Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Es horrendo y soy muy linda para usarlo": novia le reclamó a su pareja por el regalo que le hizo

"Es linda, sin embargo mejor sal con una más fea pero agradecida" fue el consejo de un joven que intentó ayudarlo.

Mujer enfurecida por regalo
Los grandes regalos vienen cargados de felicidad y agradecimiento, pero esta vez no fue la ocasión.
Foto tomada de YouTube Marco Summers FA

En Estados Unidos, un hombre llamado Marco decide grabar un video para YouTube y registrar la reacción de su novia, ya que quería sorprenderla con un vehículo nuevo, debido a que el que ella tenía lo estrelló y lo dañó por completo.

Él es sincero al confesarle que "puede que no te guste, pero costó mil dólares y puedes usarlo para movilizarte hasta que reunamos dinero para conseguir uno mejor". La reacción de su novia nadie se lo esperaba, y le contesta a Marco con fastidio: "¿Quién va a conducir esto? No quiero eso para mí".

Marco la acusa de mal agradecida, a lo que ella le responde que "es un carro horrendo y yo soy demasiado linda para usarlo" y asegura que prefiere no tener carro y que más bien sus amigos la recojan.

Publicidad


A ella le importa poco el empeño de su novio y el esfuerzo que hizo para darle tal regalo, lo que le interesa es seguir criticando el vehículo y apuntando frases tales como: "Mala suerte la tuya, yo no voy a conducirlo".

Acto seguido, se acerca un joven para explicarle a la novia que el carro se encuentra bien, y al ver que ella lo ignora, decide aconsejarle a Marco lo siguiente "es linda, sin embargo mejor sal una más fea pero agradecida".

Publicidad

  • Publicidad