Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Es una reverenda mie... ser linda: los "problemas" de una joven por su belleza

La joven criticó a los hombres y aseguró que las mujeres son sus peores enemigas porque la envidian.

Mujer dice tener problemas por ser bella
Mujer dice tener problemas por ser bella
/ Foto: Captura de video en redes

En redes sociales se viralizó un video de Tik Token el que una joven cuenta sus problemas por su belleza. Criticó el machismo del que es víctima, pero también arremetió contra las demás mujeres, incluso, las calificó como sus peores enemigas.

“Las minas te recontra envidian y no hay peor enemigo para la mujer que otra mujer”, aseguró la joven en referencia a uno de los problemas por ser linda. También mencionó que no puede estar tranquila con sus amigos o al ver un buen gesto de un hombre porque piensa que tiene una doble intención.

Es una mierda ser linda porque nunca sabes si un amigo se te va a tirar o no. (…) cuando un hombre te está tratando bien no sabes si es amable o si te quiere caer”, fueron otras de las razones que expuso la joven para mostrar su descontento por ser linda.

Publicidad

Ser linda no es un privilegio, no es una ventaja”, sentenció.

El video de esta joven generó varias reacciones en las redes sociales, unas la apoyan, pero otras se burlan.

Publicidad

“Yo la re entiendo porque me pasa todo eso también (?)”, “Literalmente describió la vida del 90 % de las mujeres sobre el planeta Tierra desde el inicio de los tiempos” y “Las feas tenemos los mismos problemas y más encima nos vamos con la cara que dios nos dio para la casa”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

  • Publicidad