Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Escalofriante o conmovedor? Su esposo murió hace dos años y "apareció" en foto reciente

La mujer se encontraba revisando la galería de su celular cuando vio la extraña foto, tomada hace poco.

Mujer mirando celular
Mujer mirando el celular
/ FOTO: Referencial Getty Images

Lahistoria de una mujer divide opiniones en redes socialesluego de que su hija compartiera una anécdota y de paso pidiera la ayuda para aclarar una fotografía en la que, supuestamente, aparece la imagen de su papá, muerto hace más de dos años.

Se trata de una mujer que publicó en una página web una extraña foto que parece haber sido tomada en medio de un descuido en que se habría activado la cámara de un celular.

La usuaria cuenta que esa foto apareció tomada en el celular de su mamá, pero que nadie recuerda haberla tomado; sin embargo, lo curioso no es quién tomó la foto, sino lo que fue captado en ella.

Publicidad

Pues se logra ver un hombro que sería de la mamá de la joven que publicó la historia y detrás de ella una aparente figura de un hombre quien, según la mujer, es su padre y esposo de su mamá, quien falleció hace más de dos años.

"Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda", escribió la joven junto a la imagen publicada.

Publicidad

Agregó que las características de lo que se ve atrás es la silueta de su papá: "Se ve exactamente como se veía mi papá. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba".

La publicación llamó tanto la atención que un usuario se ofreció a mejorar la imagen quitando un poco lo borroso y agregando luz; luego publicó la imagen mejorada y despertó más comentarios de internautas que aseguran que “efectivamente es un hombre lo que se ve atrás”.

"Yo veo una camisa roja, una visera/gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros", escribió un usuario; otro opinó que: "Parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos”.

Otro internauta le preguntó a la joven si reconoce el lugar de la foto ante lo que respondió que es su casa y que la parte en la que se ve la figura es la salida de la habitación de sus padres.

Publicidad

También dejaron comentarios más escépticos en los que usuarios dijeron que “podría ser una simple sombra”, o “algún objeto que, al tomarse con movimiento la foto, captó esa forma”; Y por último hubo otros comentarios en los que señalaron que: “la muerte de un ser querido llega a ser tan dolorosa que adaptamos nuestra mente para verlo y sentirlo en todo. Pero si esa imagen da consuelo a la familia, se debe valorar y respetar, independiente de que sea tu padre o una simple sombra error de la foto”.

Foto de hombre muerto.jpg
Hombre muerto presuntamente se apareció a su esposa.
/ FOTO: Redes sociales

Publicidad

  • Publicidad