Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escalofriante video de niño al borde de un piso 21 dejó a la luz irresponsable negocio clandestino

Los angustiantes gritos de vecinos alertaron a los encargados del menor.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 4.19.21 PM.jpeg
Escalofriante video de niño en ventana
/Foto: captura de video

En redes sociales empezó a circular un aterrador video en el que se ve a un niño jugando al borde de un balcón, en el piso 21 de un edificio en Santiago de Chile; el hecho destapó un negocio clandestino con menores de edad.

Fueron algunos vecinos del lugar que captaron el momento en video y en medio de gritos de angustia alertaron a los responsables del niño, el cual estaba sujeto a una baranda de seguridad.

Al instante, una persona se percató de la situación y desde el interior del apartamento tomó al niño por el brazo y lo salvó del peligro.

Pese a que el menor afortunadamente no sufrió ninguna lesión, los vecinos dieron aviso inmediato a las autoridades de lo sucedido, quienes iniciaron una investigación. Las imágenes habrían sido captadas este viernes, 7 de octubre.

Publicidad

“Estamos muy preocupados, las imágenes son muy impactantes, no queremos que esto siga ocurriendo. Vamos a identificar a los dueños del departamento para tomar las acciones correspondientes”, dijo el alcalde de la localidad, Felipe Muñoz.

Las autoridades determinaron que el apartamento estaba operando una guardería clandestina. Vale la pena mencionar que las operaciones de estos negocios están prohibidas por la ley chilena, por lo que se instauró una denuncia ante la Junta Nacional de Jardines Infantiles; el descuido pudo terminar en tragedia.

Publicidad

Tras la viralización de las imágenes en redes sociales, varios usuarios reprocharon la falta de responsabilidad de las personas a cargo del niño, exigieron el cierre del lugar y pidieron que todo el peso de la ley caiga sobre los responsables.

Por otro lado, otros criticaron a la persona que grabó el hecho, pues según algunos internautas, no se le vio la intención de socorrer al niño, que estuvo a punto de caer al vacío

También puedes ver: Mujer se casó con un hombre que terminó siendo mujer

Publicidad

  • Publicidad