Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escuchan gritos raros en un caño y al ir a 'auxiliar' encuentran una orgía

"Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", aseguró un testigo.

Caño
Uniformados sorprendieron a los jóvenes en pleno acto.
Foto: Felipe Restrepo Acosta

Este miércoles se presenció un hecho inusual en el que vecinos de un barrio descubrieron a plena luz del día que se estaba realizando una orgia en un caño, debajo de un puente. De inmediato, alteraron a las autoridades.

Se trata de tres jóvenes que decidieron darle rienda suelta a su 'amor' en un espacio público. Los implicados aprovecharon la fuerte tormenta con granizo que cayó en su ciudad Salta, Argentina, para cometer el acalorado acto.

Cerca al puente habían inundaciones en las calles por la lluvia, esto hizo que los conductores detuvieran sus carros para esperar que que el aguacero cesará. En ese momento en que estaban estacionados, escucharon ruidos 'extraños' debajo del puente.

Publicidad

"Jamás me imaginé ver un trío en el canal. Tuvimos que llamar a la Policía porque habían varios niños viendo", relató uno de los testigos de la escena aún sin creer lo que había visto.

Al lugar acudieron las autoridades y sorprendieron a los protagonistas de los gritos, quienes aseguraron que "no estaban haciendo nada malo". Por el momento se desconoce si a los jóvenes se les impuso una multa o si fueron capturados.

  • Publicidad