Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Escuela católica expulsó a tres hermanos solo porque su mamá es modelo de OnlyFans

Por ser hijos de modelo erótica, en el estado "yanqui" de California, una institución decidió echar a tres niños.

Tiffany Poindexter
Escuela católica expulsó a tres hermanos solo porque su mamá es modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram - the.real.mrs.poindexter

En Estados Unidos, un colegio católico expulsó a tres hermanos, menores de edad, solo porque su mamá es modelo erótica para adultos en OnlyFans.

La mujer conocida como Tiffany Poindexter, de 44 años, es una de las modelos más famosas del sitio web OnlyFans, una plataforma utilizada para comprar y vender contenido para adultos.

La madre de los pequeños es actualmente una de las más buscadas en esta página y factura cerca de 110 mil libras esterlinas por mes, según informó el medio inglés The Sun.

Los niños de Tiffany tienen 8, 10 y 12 años. Y, al parecer, en julio de 2020 un grupo de vecinos y padres de los compañeros de sus hijos encontraron a la mujer en OnlyFans, de igual manera, les pareció repugnante su labor por lo que imprimieron algunas de sus fotos y se las enviaron por correo electrónico al director de la escuela.

Publicidad

Así lo dijo ella misma: “Alguien encontró mi cuenta y, de repente, las mamás de la escuela me enviaron mensajes de texto y me dejaron mensajes de voz diciendo que tenía que dejar la escuela. Nos dijeron de todo; utilizaron palabras horribles para con nosotros: 'perturbador, repugnante, espantoso’ y que ¡deberían echar a mis hijos!”.

Publicidad

Asimismo, la modelo de OnlyFans dijo que crearon un grupo secreto en Facebook para chismear sobre la familia. “¡Creen que debo estar teniendo sexo con todos estos hombres y no es así! Es solo una fantasía de esposa sexy caliente".

Debido a esta situación, los padres de los tres menores le escribieron al sacerdote y al obispo del lugar para que les explique el por qué sus hijos no pueden estar en la escuela.

De igual manera, la mujer cuenta que su trabajo no es acostarse con otros hombres, ya que ella solo posa en lencería mientras realiza "actividades habituales de mamá" como cocinar o limpiar.

Publicidad

Tiffany, quien comenzó con su cuenta en 2019, dice que lo hizo por darle vida a su relación con su esposo Chris Poindexter, luego de que comenzaran a experimentar problemas matrimoniales.

Publicidad

La madre también dijo que este trabajo la ayuda a mejorar su confianza en sí misma. Sin embargo, la familia vive en un sector conformado casi solo por comunidad católica, de la cual ha recibido bastantes críticas. Incluso, exageradas reacciones porque, según ella, no aprueban que haga parte del sitio web OnlyFans.

Publicidad

  • Publicidad