Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Espionaje o extraterrestres? Las raras luces que fueron captadas por ciudadanos en Bogotá

Varios habitantes de la ciudad captaron unas luces azules en el cielo y aseguran que es la primera vez ven algo así. Muchos se cuestionan si se trata de espionaje o son luces provenientes de otro espacio.

Captura
Las raras luces que fueron captadas por ciudadanos en Bogotá
/Foto: Twitter @MontoyaAlisson_

Se hizo viral por medio de redes socialesun video filmado en Bogotá en el que aparecen unas luces con forma de puntos separados de manera alineada de color azul en el cielo. Muchos internautas cuestionaron si tal vez se trataba de una modalidad de espionaje o eran extraterrestres.

¿Qué es esto? O sea, ¿Ahora los extraterrestres?”, escribió el usuario que compartió uno de los videos que, según dijo, fue captado en el barrio Las Ferias.

Pero él no fue el único, varios usuarios en Twitter también publicaron videos desde otros puntos. En esos clips también se ven las luces azules alineadas rectamente.

Sin embargo, según el portal Spacenews, los objetos que emitían la luz azul eran los satélites Starlink de la empresa estadounidense Space X. Los cuales tienen como objetivo brindar banda ancha de internet de manera gratuita.

Publicidad

Muchos internautas cuestionaron dicha versión, pues dicen que hasta el momento ellos nunca han percibido redes de internet gratuitas en la ciudad. Asimismo, es la primera vez que ven esas luces, por lo que creen que no se trata de unos supuestos satélites ya que sería muy normal verlas seguido.

No obstante, se compararon unas imágenes vistas enBogotácon unas publicadas en el estado deWashington, Estados Unidos y todo parece indicar que sí se trata de los satélites de internet.

Publicidad

Cabe mencionar que el diario News Channel 3 de ABC News informó que el cielo también se iluminó con luces azules rectas y que los hechos levantaron miles de teorías en redes.

  • Publicidad