Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Está ganando la pelea: emotivo mensaje de doctoras brasileñas a paciente que se recupera del COVID

A través de carteles, las profesionales de la salud avisaron a su paciente que le iban a retirar el tubo al que estuvo conectada durante 17 días.

mensaje-doctoras-paciente-en-Brasil.jpg
Conmovedor mensaje de doctoras paciente de COVID-19
/ Foto: Instagram

Brasil es uno de los países latinos a los que más duro le ha dado la pandemia. Más de 17 millones de personas contagiadas con COVID y más de 474.000 personas fallecidas y sigue aumentando la cifra. Por lo tanto, el personal médico hace un esfuerzo sobrehumano para salvar a tantas personas como puedan.

Hace unas semanas, a través de Instagram, el área de fisioterapia del Hospital Maternidade Sao Lucas, ubicado en el estado de Minas Gerais, compartió un video del momento en el que le avisaban a una paciente de COVID-19, quien permanecía intubada, que se estaba recuperando.

Se trataba de Prudencia una mujer de edad avanzada que pasó 17 días conectada a ventilación mecánica y por fin iba a ser despertada para recibir la buena noticia. Sus cuidadoras grabaron el bello momento que conmovió a miles de personas.

Las profesionales de la salud escribieron en varias hojas un mensaje positivo y de aliento a su paciente que por fin iba a ganar la batalla al virus.

Publicidad

“Señora Prudencia, ahora son las 11 de la mañana del 17 de mayo de 2021. Está internada en el Hospital São Lucas, en Extrema. En la vida, tenemos luchas y la lucha por la vida es la más grande. Felicitaciones, está ganando esta pelea. Lleva 17 días intubada y hoy le sacaremos el tubo de la garganta. Confíe en nosotras, ¡respira!”.

Publicidad

Tras darle ese mensaje, se escucharon aplausos y algunas lágrimas de felicidad por parte de las trabajadoras, lo que demuestra la dedicación entera que dan para salvar una vida.

  • Publicidad