Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estaba enguayabado y fingió desmayarse para tener el día libre en su trabajo

El joven fue grabado por las cámaras de seguridad de su trabajo donde finge desplomarse para parecer desmayado. El video se volvió viral.

Finge desmayo.jpeg
Finge desmayarse para obtener día libre en el trabajo
/ Foto: Twitter

El joven que era un empleado de un supermercado en el Reino Unido inmediatamente se hizo viral al fingir desmayarse para obtener su día libre, para su mala suerte, la estrategia para descansar de su resaca no fue exitosa del todo, pues él mismo, al conocer que se había hecho viral confesó su plan y fue despedido.

“¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, aseguró en Twitter.

El video del joven que rápidamente tomó fuerza en redes sociales sorprendió a muchos usuarios, pues querían saber qué había pasado luego de la asombrosa actuación. A su vez, el protagonista confirmó que tras el hecho fue enviado a casa y que incluso le dieron un refresco y una chocolatina para que se recuperara.

En la grabación el joven se puede ver atendiendo a una mujer cuando ella desea cancelar algún producto comprado, él lleva sus manos a la cabeza e inmediatamente se tira al suelo fingiendo su desmayo. “Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo”, aseguró.

Publicidad

  • Publicidad