Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Estaba equivocado”: Hombre aseguraba que el COVID-19 era una gripa y ahora lucha por su vida en UCI

Desde el hospital ha enviado varios videos a los internautas para crear conciencia mientras muestra la difícil situación que enfrenta.

Hombre que aseguraba que el COVID-19 era una gripa ahora está en UCI
Hombre que aseguraba que el COVID-19 era una gripa ahora está en UCI-
Foto: Twitter

En Florida, Estados Unidos, se encuentra hospitalizado Chuck Stacey, de 50 años, el hombre aseguraba que el COVID-19 era una gripa y ahora lucha por su vida en UCI. Ahora reconoce abiertamente que “estaba equivocado”.

Chuck, también evitaba el uso del tapabocas porque sufre de claustrofobia y solamente se ponía una careta para proteger su cara. Recurso que por sí solo es insuficiente según los expertos, pues el tapabocas y su correcto uso es la medida más eficaz de autocuidado.

Aunque no creía en la gravedad del coronavirus, Stacey relata que intentaba trabajar desde su hogar para salir lo menos posible a la calle. Aun así, cree que se pudo contagiar en una estación de gasolina.

Publicidad


Con el paso de los días, ha subido diferentes videos a Twitter en los que se le ve mal, “no creí que el cuerpo humano pudiera doler tanto” dice. Es allí cuando envía un mensaje a los escépticos para que usen tapabocas.

Publicidad


Mientras, cuenta una de las experiencias más duras que ha soportado con el paso de la enfermedad: “el médico me puso oxígeno de alto flujo y si eso no funcionaba tendrían que intubarme. Fue muy aterrador”. “Fui un tonto”, reconoce por no haberse cuidado adecuadamente y no ser consciente del riesgo verdadero que representa el COVID-19.

  • Publicidad