Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estallaron las redes: los mejores memes de la llegada de Messi a París

La pronta decisión de Lionel Messi al unirse al PSG luego de que el Barcelona no acordara su nuevo contrato impactó las redes sociales, tanto así, que los más creativos se lucieron con memes.

Messi memes
Messi memes
/Foto: Twitter virales

Las redes sociales hoy se inundaron no solo de noticias alrededor de la llegada del jugador argentino al PSG, sino también circularon varios memes que entretuvieron a los internautas.

Algunos de los usuarios no pasaron por alto la camisa del nuevo jugador parisino, el reencuentro con Neymar y la cobertura de Christian Martín entre miles de fanáticos del cuadro francés, pues fueron de los contenidos que más se destacaron.

Varios además recordaron el comentario de Leonardo Paredes luego de salir campeón de la Copa América para Lionel. “Me levanté hoy para los mates y no había nadie loco”, había escrito el flamante refuerzo pocos días después de ganar el mayor trofeo de Sudamérica a nivel selecciones. El volante le comentó: “Mandá número de habitación y vamos”. De manera increíble, junto a Di María, podrán volver a compartir entrenamientos y anécdotas en las concentraciones del Paris Saint Germain.

Estos fueron los mejores memes:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad