Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esteban Santos estudiará maestría en Harvard, y se cree que aspiraría a la presidencia de Colombia

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos, hará un posgrado en la universidad más antigua de los Estados Unidos.

Esteban Santos
Esteban y su padre, Juan Manuel Santos.
Foto tomada de @estebansantos10

Esteban Santos viajó de Colombia rumbo a Estados Unidospara radicarse allí por un tiempo, y cursar una maestría en Administración Publica en una de las universidades más prestigiosas del mundo como lo es Harvard, ubicada en la ciudad de Cambridge, estado de Massachusetts.

Lo que llama la atención para muchos es ese posgrado que escogió Santos, ya que la administración pública tiene que ver con la política, por tanto, usuarios lo han felicitado en su publicación y lo han llamado como el "real sucesor de JuanMa".

"¡Feliz y emocionado de arrancar esta nueva etapa: maestría en Administración Pública (MPA) en Harvard", escribió el hijo de Juan Manuel Santos en sus cuentas de Twitter e Instagram, junto a una foto de él en frente de la entrada de la que será su nueva alma máter.

Publicidad

Esteban Santos ejerció como director de Nuevas Energías de Terpel, sin embargo, dejó ese cargo ya hace un tiempo. Ahora planea en Estados Unidos concentrarse de cara a lo que se viene, pensando en su maestría y su profesión.

Su novia y exreina Gabriela Tafur, posteó algunas historias haciendo saber que viajaran juntos y que ella lo acompañará en esta nueva etapa.

Publicidad

  • Publicidad