Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esto cobra Mafe Walker por enviar saludos en "lenguaje alienígena"

La mujer además se autoproclamó 'influencer galáctica'; usuarios dicen que ya se le ve la 'platica' con su último cambio de look.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 5.09.42 PM.jpeg
Mafe Walker, ¿cuánto cobra por un saludo?
/Foto: Instagram @mafewalkerstarseed

Mafe Walker,la supuesta médium colombiana que asegura hablar lenguaje alienígena, anunció a sus seguidores sobre una alianza con la plataforma Cameo, en la que ahora cobrará por enviar un vídeo personalizado en idioma extraterrestre; conoce los precios.

El saludo de la mujer, que en poco tiempo ya alcanzó más de 135 mil seguidores de Instagram, estaría costando un poco más de 50 dólares, es decir, unos 226.000 pesos colombianos; sin embargo, el precio podría incrementar si el saludo supera los 400 caracteres.

Walker, además de mencionar la alianza, dio una muestra de lo que diría (en alienígena) el saludo.

Aunque la supuesta médium asegura que nació con la habilidad de hablar con seres extraterrestres a través de ondas, esto se ha prestado para burlas en las diferentes redes sociales. Ahora algunos usuarios se preguntan quién va a pagar por uno de sus saludos; otros aseguran que sí creen en su "don".

Publicidad

"Quién va a pagar por eso, ay dios la ignorancia", "esta mujer es una estafadora de aquí a la luna", "yo sí te creo Mafe", "seguramente alguien sí pagará por el saludo, dejen ser felices a las personas", son algunos de los comentarios.

Además de los saludos, Mafe Walker cobra por publicidad para negocios y hasta por entrevistas a medios; algunos internautas aseguran que con su último cambio de look ya se le está notando la 'platica'.

Publicidad

  • Costo de anuncio de un evento público: 999 dólares (casi 5 millones de pesos colombianos)
  • Costo por promocionar un negocio: 1500 dólares (casi 7 millones de pesos colombianos)
  • Comunicación vía interna, (videollamada): 555 dólares (casi 3 millones de pesos colombianos)

  • Publicidad