Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Estremecedor video! Mujer se desmayó, cayó a las vías del tren y se salvó de milagro

La joven se desvaneció justo cuando llegaba el tren; según reveló, no se acuerda de nada.

Sin título.png
Mujer se desmayó y cayó a las vías del tren
/Foto: captura de video

Enredes socialesse hizo viral un video en el que una joven cae a las vías del tren mientras este llegaba; ocurrió en la estación Independencia, ubicada en el municipio La Matanza, Argentina.

Afortunadamente, la joven de 24 años sobrevivió, sin embargo, usuarios que presenciaron la situación no pudieron ocultar el horror al ver la caída. Todo quedó captado en cámaras de seguridad de la estación ferroviaria.

En las impactantes imágenes puede verse cómo la joven caminaba en dirección a las vías del tren cuando este llegaba a su paradero y en ese momento, ella cae entre dos vagones. Al mismo tiempo, funcionarios activaron las alarmas y pudieron rescatarla.

Una vez puesta a salvo, llegó una ambulancia y fue trasladada a un centro de salud.

Publicidad

Candela, que sufrió fractura de una costilla y varios golpes, declaró: “Me bajó la presión y me desmayé, le quise avisar a una persona que tenía adelante, pero no llegué“.

Y agregó: "No le encuentro ningún tipo de lógica ni sentido. Cuando me sacan, no lo recuerdo. Yo me levanté con la gente alrededor que me hablaba y yo no entendía nada. Me dicen que tuve un momento de lucidez, que di datos de mi familia para que llamen. Pero recuerdo haberme levantado recién en el hospital".

Publicidad

En el video que se difundió, las personas que estaban esperando el tren, se agarran la cabeza pensando lo peor. “No sabíamos cómo había pasado. Recién nos dimos cuenta al ver el video, que lo vimos hace dos días. Mi familia no lo puede creer”, agregó la mujer "sobreviviente".

  • Publicidad