Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estreno de La Reina del Flow 2 fue tendencia y los fans encantados dejaron lluvia de memes

“Hoy por fin después de esperar 3 años se estrena la 2 temporada de la Reina del Flow, muchacho”, fueron algunos comentarios de los televidentes felices con el regreso de la serie.

Meme
Estreno de La Reina del Flow 2 fue tendencia en redes
/Foto: Twitter @Malp4ridoLiam

Tras varias semanas de anunciar el comienzo de la segunda temporada deLa Reina del Flow 2, la telenovela de Caracol Televisión volvió a la pantalla con todas las de la ley y millones de colombianos reaccionaron en las redes con el primer capítulo de esta producción.

Definitivamente, muchos internautas en Twitterexpresaron su felicidad con graciosos memes por el espectacular estreno y en cada escena mientras transcurría el primer capítulo: “Hoy por fin después de esperar 3 años se estrena la 2 temporada de la Reina del Flow, muchacho #LaReinaDelFlow2”, escribieron algunos.

La producción es protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torresy Andrés Sandoval y cuenta la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, un hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que amó y de quien se vengó. Sin duda fue una de las telenovelas preferidas y ganadora de un Emmy, por eso al regresar nuevamente a las pantallas, impactó nuevamente a todo el país.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes y comentarios de los fans de la serie:

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad