Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Evaluna Montaner, su curioso y singular primer antojo en su etapa de embarazo

Evaluna sigue enterneciendo a su 'Tribu' luego de compartir una serie de videos y fotos sobre su gestación.

Evaluna
La pareja se encuentra cada vez más feliz con la llegada de Índigo.
Foto: Instagram

A pocos días de confirmar de manera oficial su embarazo con su nueva canción 'Índigo', nombre de su primogénito, a Evaluna Montanerse le ha visto muy activa en redes sociales y no ha dejado escapar ningún detalle de su gestación.

Durante su tercer mes de embarazo, la artista reveló que tuvo por primera vez un antojo, y así lo confirmó a través de sus Instagram con más de 17.5 millones de seguidores con una serie de siete fotografías y tres videos.

Pues, a la esposa de Camilo Echeverry le dieron ganas de comer aceitunas, pepinillo y cebollas enlatadas. Acto seguido, se puede apreciar a Evaluna vomitando los alimentos, quizás por comerlos de manera desesperada.

Publicidad

Antojo Evaluna
Foto: Instagram

"Y ahora todo huele y sabe mejor (...) ¡Vamos a ser papás! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido, Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. ¡La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", escribió en el pie de foto la venezolana.

Publicidad

La enternecedora publicación se viralizó de inmediato y su 'Tribu' (club de fans), reaccionaron de manera emotiva, la cual ya cuenta con más de 5.405.259 millones de me gusta y más de 61 mil comentarios.

"Qué felicidad. Los amo", "La vida crece en ti", "Se me entró algo en el ojo", "Evita hermosa, qué belleza todo", "Dios es maravilloso. ¡Bienvenida al mundo de las mamis! Es una etapa maravillosa", fueron algunas de las reacciones más populares.

Publicidad

  • Publicidad