Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Extraña criatura habría secuestrado a un niño de 3 años y casi lo ahoga

Los padres del menor de edad narraron con terror los momentos de angustia que vivieron.

Niño desaparecido en Argentina
Niño desaparecido en Argentina
/ Foto: Tomada del Heraldo (Misiones Online)

Una particular historiacapta la atención en Argentinadonde habitantes de una población aseguran que una extraña y mítica criatura raptó a un niño de tres años e intentó ahogarlo en un lago lejano a su hogar.

Los hechos se presentaron el 13 de abril en la provincia de Corrientes donde una mujer alertó la desaparición de su niño de tres años, quien se encontraba frente a su casa con su perro de compañía.

Tras varias horas de búsqueda una vecina escuchó el ladrido del perro y al acercarse vio al niño dentro de una laguna luchando por su vida. La mujer sin pensarlo se lanzó al agua y rescató al menor de edad quien finalmente pudo volver sano y salvo a su hogar.

Publicidad

Sobre esta extraña desaparición se inició una investigación y en medio de los testimonios recolectados, habitantes del sector y familiares del niño señalan a un ser mitológico como el responsable del rapto e intento de asesinato.

El Pombero es la criatura que tanto los padres como vecinos señalan del rapto. Aseguran que en el recorrido que habría hecho el niño para llegar a la laguna había marcadas unas extrañas huellas en zigzag y las cuales son relacionadas con el “monstruo” mítico.

Publicidad

Pombero
Pombero, criatura de la mitología guaraní
/ Foto: tomada de redes sociales

Mariela Escalante es la mamá del niño presuntamente raptado y en diálogo con autoridades y medios locales asegura que no es la primera vez que un niño desaparece extrañamente y luego aparece lejos de su hogar.

“Él nunca se iba lejos de casa. Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí”, relató la mamá del niño al asegurar que es imposible que haya realizado esta travesía por sí solo.

Las autoridades indagan para determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió con el niño, mientras habitantes insisten que es obra del Pombero.

Publicidad

Cabe recordar que El Pombero es un duende de la mitología guaraní del que se dice que acostumbra a “secuestrar niños”, y en esta población suelen creer bastante en su “aparición para hacer de las suyas”.

La mayoría de ciudadanos asegura que supuestamente lo ha visto más de una vez rondando por las calles esperando a que los adultos se descuiden con sus hijos.

Publicidad

Niño desaparecido en Argentina
Niño desaparecido en Argentina
/ Foto: Tomada del Heraldo (Misiones Online)

  • Publicidad