Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia que celebra la Navidad en octubre explica sus razones y conmueve al mundo

La madre de la familia explicó la conmovedora razón por la que festeja antes de tiempo.

Navidad en octubre
Cada año se esfuerzan más con tal de tener una decoración diferente.
Foto: Make The Headlines UK

Sin importar que falten 79 días para Navidad, una familia ha decidido empezar a decorar su casa en este mes de Halloween y no precisamente con calabazas y telarañas, sino con adornos alusivos a la noche buena, es decir, con su respectivo árbol, disfraces de Papa Noel, regalos, entre otros.

Se trata de Tracey Geach, de 34 años, y su familia compuesta por su esposo Derren y cuatro pequeños, quienes viven en la región de Cornualles,Inglaterra.

La madre indica que ha puesto las decoraciones festivas todos los años, desde que sus hijos eran bebés criándolos de tal manera. "Adoramos la Navidad, es una época mágica del año, así que ¿por qué no empezarla antes? Llevamos años poniendo el árbol desde octubre", expresó la mujer.

Publicidad

Además, Tracey, reveló una de las inspiraciones más profundas la cual la llevó a festejar anticipadamente: "Mi papá nos dejó a mi mamá y a mí cuando yo era un bebé en Nochebuena, así que mi mamá se aseguró de que la Navidad fuera especial cada año. Ella es nuestra superhéroe, y quiero continuar con la misma tradición".

Para cada año, el color del árbol de Navidad varía; por ejemplo, para este 2021 es de azul celeste y plateado. De acuerdo con la familia, les tomó más de 5 horas poner las decoraciones. Por otro lado, la madre asegura que empezar la Navidad desde esta época resulta mucho más económico y accesible.

Publicidad

Sin embargo, este hecho ha generado revuelo en redes sociales, en donde algunos no están de acuerdo con sus prematuras festividades. Como respuesta, Tracey se dirigió de la siguiente manera:

"Yo les diría a todos los Grinches, vivan y dejen vivir, además, hay demasiada tristeza en el mundo, así que ¿por qué no hacer que la Navidad dure más?", recalcó.

  • Publicidad