Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Familia TikToker perdió todo en incendio, recibió donaciones y terminó haciendo compras insólitas

Una familia es cuestionada por el destino que le dio a 68 mil dólares recaudados por sus fans.

Familia Smith
La familia cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en su red social.
Foto: @thesmithyfamily

Una familia que se dedica a hacer TikToks es altamente criticada por malversar 68 mil dólares que recaudaron sus fans para ayudarlos a recuperar su casa, que se incendió por completo a causa de un cortocircuito emitido por su vehículo en julio de este año.

Se trata de los Smithy, reconocidos influencers de Londres, Inglaterra, quienes fueron auxiliados por cientos de seguidores a través de una pagina de donaciones 'GoFoundMe', que crearon para recolectar la mayor cantidad de dinero posible.

Sin embargo, en uno de sus más recientes videos de TikTok y como motivo de cumpleaños de Nick (padre de la familia), recibió un enorme paquete que, al destaparlo, contenía una moto acuática. En las imágenes se aprecia al hombre disfrutar de su nueva adquisición.

Publicidad

Este hecho generó tanto repudio y malestar entre sus fans que no toleraron cómo pudieron haberse gastado las donaciones en un jet ski.

Por su parte, Nick emitió un mensaje a aquellos detractores: "Para las personas que están tan preocupadas por mi vida, tan pendientes de lo que estoy haciendo o cómo estoy gastando mi dinero, les digo que deberían centrarse en su propia vida", objetó.

Publicidad

Además, la familia aclaró que de vez en cuando era bueno divertirse después de los angustiosos momentos que vivieron a causa del incendio: "Nos hemos hundido en el infiero y regresamos. Seguimos sonriendo, avanzando, trabajando, ganando dinero. Seguimos disfrutando la vida".

Familia Smithy
Así quedó la casa de los Smithy.
Foto: @thesmithyfamily

  • Publicidad