Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Finge estar muerto luego de que su mejor amigo lo encontrara con su esposa en 'plan arrunchis'

Al hombre le molestó tanto esta actitud que no dudó en grabarlo y exponerlo públicamente.

Le fue infiel con su mejor amigo.
Por más de que le gritara y lo golpeara, nunca despertó.
/ Captura: YouTube

Un hombre nunca imaginó que, al llegar a su casa en horas de la madrugada, encontraría a su mujer siéndole infiel nada más ni nada menos que con su mejor amigo, quien fingió estar muerto para que la situación no pasara a mayores.

Recientemente se dio a conocer este caso de infidelidad que quedó grabado por la víctima, que no dudó ni un instante en exponer a la pareja de tortolitos que se encontraban en mitad de un 'plan arrunchis'.

Todo acontece en el instante en que el hombre arriba a su hogar y, con cámara en mano, procede a encender las luces de la sala y descubre a su esposa entrepiernada con esta persona, cuya identidad es desconocida.

Publicidad

En medio del enojo y la decepción, el hombre enfoca la cara sorprendida de su mujer y la de su mejor amigo, que no hace más sino seguir durmiendo y acomodar su postura a pesar de que le gritara en repetidas ocasiones y le diera golpes.

La reacción de la mujer fue advertirle a su esposo que se marchara de la casa y los dejara solos, o si no iba a llamar a la Policía, cosa que terminó haciendo para que se hicieran cargo de él, ya que temía que todo se saliera de control.

Publicidad

Según un influencer apodado como 'Lonny SpenceShow', expresó que el hombre al que le pusieron los cachos es un fisiculturista popular; sin embargo, se desconocen más detalles al respecto y en qué lugar se dieron los hechos.

Publicidad

  • Publicidad