Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

FOTO: conductor fue multado por ofender a mujeres con sobrepeso

El chofer fue acusado de gordofóbico y recibió una buena lección.

colectivo con mensaje gordofóbico
colectivo con mensaje gordofóbico
/Foto: Twitter @SSMTransportes

Hoy día no es para nada gracioso criticar a las personas por su peso ni mucho menos opinar al respecto.

Es por esto que el conductor de un bus recibió una multa por tener comentarios poco agradables con las mujeres que sufren de sobrepeso.

En las redes sociales siempre se vuelven virales muchas historias y en esta oportunidad nos encontramos con una que sucedió en México, más exactamente en Durango.

Publicidad

En las fotos que están circulando en internet se puede ver la ventana de un colectivo y en esta hay un letrero que el chofer pensó que seria gracioso pero en realidad fue muy ofensivo.

Se puede leer claramente que dice "Gordas pagan por kilo", una pasajera denunció este hecho y las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Publicidad

La usuaria escribió una nota en la cual escribe "Para reportar al chofer de La Alianza, camión 41 por siempre poner anuncios con falta de respeto (las gordas pagan por kilo) en los vidrios del camión por dentro y por fuera. Foto tomada por la tarde".

Denuncia de la usuaria
Denuncia de la usuaria
/Foto: Twitter @SSMTransportes

Los inspectores de transporte, coordinados por la Subsecretaría de Movilidad, inmediatamente buscaron el camión y a su conductor, para ponerle una multa.

Publicidad

Así lo informaron por medio de la cuenta oficial en Twitter de la Subsecretaría de Movilidad y Transportes Durango "A las 20:30 horas de este día (1o de noviembre), Inspectores de Transportes localizaron a la unidad señalada, corroboraron la denuncia y procedieron al levantamiento de la infracción respectiva por concepto de maltrato al usuario, además de la sanción por falta de tarjetón y licencia".

Publicidad

Por su mala broma, el chofer deberá pagar una multa que va desde los 448 pesos a 1.075 pesos mexicanos por maltrato al usuario.

  • Publicidad