Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotógrafo regaló sesión de fotos a una quinceañera, al ver que sus padres solo tenían un celular

El gran regalo de este hombre ya es viral en las redes sociales.

fotógrafo
fotógrafo
/Foto de referencia: Pixabay

Emir Peña es un fotógrafo profesional quien se volvió viral en internet al hacer gratis una hermosa sesión de fotos a una quinceañera al ver que sus padres solo tenían un celular.

Hoy día es muy difícil encontrar personas generosas que hagan favores a los demás sin esperar nada a cambio. Este es el caso de Emir, quien iba caminando en un parque en Mérida, estado de Yucatán (México) y se dio cuenta de la situación de unos padres que querían sacarle unas fotos lindas a su hija por su festejo de 15 años pero solo tenían un celular para plasmar este momento.

El fotógrafo seguramente reconoció la situación ya que la niña tenia un hermoso vestido de gala color rosa y al ver a sus padres queriendo sacar las mejores fotos para su hija, él decidió acercarse y ofrecerles una sesión de fotos gratis ya que tenía a la mano su cámara
fotográfica.

“Amigos acabo de ver a una quinceañera que vi que su papá le estaba tomando fotos con un teléfono y yo tenía mi cámara; entonces vamos a ver si sigue ahí y le regalo unas fotitos para sus quince años”, dijo en su video de Instagram

Publicidad

Como era de esperarse los padres de la niña desconfiaron del hombre pero escucharon lo que Emir tenía para decirles. “Al principio no se convencían, es raro que alguien te quiera regalar algo así”, siguió diciendo el fotógrafo en su red social.

Al final los papás de la quinceañera aceptaron el regalo y Emir se lució con una espectacular sesión de fotos para la niña en un parque en el que ella también hizo lo suyo al posar como toda una reina.

Publicidad


Todo el video con esta historia, la publicó Emir Peña en su cuenta personal de Instagram y fue muy aplaudido por sus seguidores quienes le agradecen por tener ese gran corazón y ayudar con su talento a las personas que lo necesitan.

"No estoy llorando, tú estas llorando.", "Los papás todos lindos , y en ocasiones no valoramos cada detalle de ellos 😍😍😍", "Wow 🤩 ¡Qué lindo detalle! Con ese pequeño detalle ellos fueron los más felices, que se te duplique el doble ✨", "Que lindo👏❤️ que se te devuelva tu noble acción en mucho trabajo y éxito", son algunos de los mensajes que recibió el hombre.

  • Publicidad