Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: ancianato contrató una stripper para sus viejitos; la situación se salió de control

Internautas no dejaron pasar la situación por alto y arremetieron contra el lugar con malos comentarios.

stripper
stripper
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes sociales se viralizó hace poco el video en el que se ve a una stripper interactuar con algunos viejitos de un ancianato.

Lo que se sabe es que al parecer la situación habría ocurrido en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, el cual es una instalación estatal usada para que asista personal militar retirado en Taiwán.

Los administradores del lugar decidieron pasar un rato divertido con sus residentes, por ese motivo contrataron a una stripper bastante joven para que realizara su show en el lugar. Ella llegó al recinto usando ropa bastante sugestiva y además un tapabocas de colores.

En la filmación, que ya se viralizó rápidamente a nivel mundial, se puede ver el momento en el que ella se acerca a uno de los viejitos y le baila de manera sensual, luego, algunos segundos más tarde, la mujer le puso sus pechos en la cara y las manos del hombre los tocaron, momento que al parecer disfrutó bastante el anciano.

Publicidad

Ante esta situación, los demás residentes del lugar celebraron el actuar de la mujer que estaba enmascarada y con aplausos disfrutaban del show.

Al parecer, este evento se realizó para celebrar el Festival del Medio Otoño, el cual es una fiesta bastante importante en la cultura china, en la que se reúnen para celebrar las cosechas de trigo y arroz de la temporada.

Publicidad

Tras la viralización de la filmación, el hogar recibió cientos de críticas, por lo que a los administradores les tocó hablar al respecto y pedir disculpas.

"La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó", se leyó en el comunicado de prensa que emitieron.

stripper
stripper
Captura de video
stripper
stripper
Captura de video
stripper
stripper
Captura de video

Publicidad

Te puede interesar:

Caída Victoria Merlano de Kallejiando habla de su condena 😅 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad