Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Frailejón Ernesto Pérez: el audio viral que causa sensación en Colombia

El personaje infantil se robó el show sin planearlo

frailejon-ernesto-perez_0.jpg
Frailejón Ernesto Pérez

Hola, mi nombre es Frailejón Ernesto Pérez, te vengo a saludar. No me conoces, pero yo a ti sí sí, yo soy tu amigo, tu amigo Frailejón”, esto, muchos ya lo leen cantando.

Ojalá aprenderse la tabla del 8 hubiese sido tan fácil como aprenderse la pegajosa canción de 'Frailejón Ernesto Pérez' que en las últimas semanas se ha hecho viral en varias redes sociales como TikTok.

Al challenge de la canción, la cual una vez la escuchas, es imposible sacártela de la cabeza, se ha sumado una gran cantidad de personas; que de diversas maneras creativas la han interpretado y compartido en sus redes sociales.

Publicidad

Probablemente antes de la canción nadie sabía lo que era un frailejón; y si de repente tu aún no lo sabes, te contamos que se trata de una especie de planta que habita en los páramos de nuestro país la cual tiene como función producir agua y por ende, mejorar las condiciones del ecosistema.

Publicidad

Pero entonces ...

¿Quién es en realidad Frailejón Ernesto Pérez?

Bueno pues se trata de un personaje animado que hace parte de la serie para niños 'Cuentitos mágicos' del canal Señal Colombia, la cual cuenta con alrededor de 150 canciones que llevan impresas en su esencia, un mensaje cargado de valores y enseñanzas para los niños.

Ernesto Pérez, por su parte, es un personaje que conforma el elenco de la producción animada, el cual fue creado con el fin de enseñarle a los más pequeñitos de la casa la importancia del cuidado del medio ambiente. Sin embargo, vale la pena resaltar que sus creadores jamás imaginaron que él junto a su canción, se robarían el show.

Me encanta que esté llegando a tanta gente porque es una canción que quiere concienciar a los niños. Lo principal es que los niños entiendan que nuestro medio ambiente tiene que cuidarse. Nosotros somos solo visitantes en este planeta. Lo bueno es que el mensaje está llegando también a la gente adulta”. cuenta Carlos Correa su creador.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad