Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fue a la clínica por dolor de estómago, le encontraron monedas, clavos y fragmentos de vidrio

Los doctores quedaron asombrados por la cantidad de objetos que tenía el hombre en su abdomen.

Objetos dentro de estómago de hombre
Objetos dentro de estómago de hombre
/Foto: Noticia de última hora

Por medio de lasredes sociales se dio a conocer la curiosa historia de un hombre de 35 años a quien los doctores le encontraron varios objetos extraños en su estómago, luego de que este se quejara de dolores fuertes.

Los hechos sucedieron en Ipekyolu, Turquía. Allí, Burhan Demir llevó a su hermano menor a la clínica tras quejarse de dolor abdominal.

Los profesionales en la salud lo examinaron y después de realizarle la endoscopia con ultrasonido y radiografías se sorprendieron al ver lo que había en el estómago del hombre.

Descubrieron que tenía 233 elementos extraños, estos incluían monedas, baterías, imanes, clavos, pedazos de vidrio, piedras y tornillos.

Publicidad

El hombre ingresó al quirófano y después de una larga intervención quirúrgica lograron retirarle todo de su abdomen.

Lo que se sabe, es que un doctor identificado como Dr. Binici, dijo que “durante la cirugía, vimos que uno o dos de los clavos habían atravesado la pared del estómago”.

Publicidad

Así mismo, el profesional aseguró que es extraño ver es situación en un adulto, ya que normalmente los niños son los que comen objetos extraños: "Vimos que había dos piezas de metal y dos piedras de diferentes tamaños en el intestino grueso. Encontramos que había pilas, imanes, clavos, monedas, pedazos de vidrio y tornillos. Le limpiamos el estómago por completo. No es una situación que vemos en los adultos, es sobre todo en la infancia e inconscientemente se traga cuerpos extraños. Se puede ver en pacientes psiquiátricos, presos o casos de abuso en el grupo de edad adulta".

  • Publicidad