Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Ganó el récord Guiness por tener las piernas más largas y ahora es 'apetecida' en OnlyFans

La mujer mide 1,85 metros de estatura, de los cuales 1,3 corresponden al largo de sus piernas.

sssssaaaaaaa.png
Ganó el récord Guiness por tener las piernas más largas
/Foto: Instagram @Maci Currin

Maci Currin, originaria del estado de Texas,Estados Unidos, es conocida por obtener dos récords mundiales Guinness por alta estatura; sin embargo, gracias a su inusual apariencia, ahora es furor en OnlyFans, la plataforma de contenido para adultos.

Currin se convirtió en la mujer con las piernas más largas del mundo, pues mide 1,85 metros de estatura, de los cuales 1,3 corresponden al largo de sus piernas.

Por medio de su cuenta de TikTok, la cual tiene casi 2 millones de seguidores, comenzó a publicar videos acerca de su experiencia siendo una persona tan alta. Además, en su cuenta de OnlyFans, se dedica a promocionar contenido exclusivo, por tan solo 35 dólares al mes.

“Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona”, explicó la creadora de contenidos acerca de su elección de subir contenido a OnlyFans.

Publicidad

Con la ayuda de la viralización de su contenido en las redes sociales, Maci Currin espera convertirse en una modelo a seguir para todas las personas que se sientan diferentes o discriminadas por su aspecto.

“El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está diseñado para un tamaño, ‘el tamaño ideal’”, explicó.

Publicidad

pir.png
El récord lo recibió en 2021
Sin título.png

  • Publicidad