Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Gente que le pone el alma!: chofer del SITP cargó a pasajeros para cruzar un charco

El conductor cargó a tuta a varias personas tras quedarse varado.

Conductor SITP
Conductor SITP
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes socialesse viralizó un video en el que se ve a un chofer del SITP ayudar a cruzar a varios pasajeros de su ruta B916, Balmoral Norte, tras quedar varado en medio de un enorme charco.

Para sorpresa de muchos, no solamente de las personas que iban dentro del articulado, el hombre se puso la 10, se quitó los zapatos y se arremangó el pantalón para ayudar a los pasajeros a pasar de un bus a otro.

Lo que se sabe es que esta situación se presentó los últimos días en la avenida 68 con calle 13 de Bogotá.

En la filmación se observa claramente que había llovido bastante duro en la capital del país y justo una ruta del SITP quedó varada en medio de un gran charco por lo que las personas no se podían bajar.

Publicidad

Algunos segundos más tarde otro articulado llegó al lugar para ayudar y el chofer no lo pensó dos veces en el bienestar del otro y buscar la forma para salir bien de esta situación, por lo que sin importar los charcos, él cargó a varias personas a tuta en su espalda

Lo que se sabe es que el hombre es Albeiro Rayo Sandoval y en las redes sociales se ha ganado miles de aplausos por ser una persona de gran corazón.

SITP
SITP
Captura de video

Publicidad


Algunos de los comentarios de los internautas son: "Veo esto y siento que aún hay esperanza en las personas", Más Gente así debería de existir, buen gesto por parte del conductor! 🔥👏, "Ese señor deberá ser premiado❤️", "👏 esto es ser un buen ciudadano", "👏aplausos para ese señor por su actitud...👏👏👏 he visto otros que le dicen a los pasajeros " y se tiran porque no voy a frenar "😫".

Te puede interesar:

Caída Victoria de Kallejiando habla sobre enriquecimiento ilícito 😨 - La Kalle

  • Publicidad