Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban a agente de tránsito que cobró $400.000 a un conductor para no imponerle un comparendo

Un grupo de turistas se percató del hecho y grabó la escena, además pidieron la presencia de la policía para denunciar el mal proceder del agente de tránsito.

La comunidad le recriminó al agente de tránsito por lo sucedido
La comunidad le recriminó al agente de tránsito por lo sucedido
/ Foto: Instagram

En video quedó registrado cómo un agente de tránsito recibió varios reclamos porque, presuntamente, intentó cobrar 400.000 para no imponer un comparendo en inmediaciones al centro de convenciones Julio César Turbay, de Cartagena.

El video fue publicado por un grupo de turistas que denunció la situación en redes sociales y se hizo viral. En este se observa cuando las personas confrontan al agente de tránsito, por supuestamente querer cobrarles 400.000 pesos para evitar imponerles un comparendo, tras haber realizado un giro no permitido en el Centro Histórico de la ciudad.

Luego de que los afectados empezaran a gritar para divulgar la situación, al lugar llegaron varios transeúntes para apoyar al grupo de turistas y pidieron la presencia de la Policía para denunciar el supuesto abuso.

El director del Departamento Distrital de Tránsito y Transporte de Cartagena (DATT), Janer Galván, rechazó los hechos y anunció una investigación: “Esta entidad se encuentra elaborando el informe correspondiente de la situación recopilando todas las evidencias, tanto fílmicas como en imágenes y testimoniales, para poner el caso a disposición inmediata de la oficina de Control Disciplinario de la Alcaldía de Cartagena".

Publicidad

También este mismo funcionario invitó a los turistas a presentar la denuncia de manera oficial: “Esperamos que estas conductas repudiables no se repitan en nuestra entidad, por tal motivo, invitamos a toda la ciudadanía a que denuncie estos casos ante nuestro departamento. Todas estas acciones van en contra vía a los lineamientos y valores de la actual administración Distrital y de esta entidad”.

  • Publicidad