Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Graban columpio balanceándose solo frente a cementerio; el video aterra a vecinos del sector

La supuesta actividad paranormal ya había sido advertida por algunos residentes del sector que aseguran que ocurren varios sucesos extraños.

columpio.jpg
columpio
/ FOTO: Captura de video Twiiter

Unaterrador video le da la vuelta al mundo en redes sociales luego de que se difundieran lasimágenes de una supuesta actividad paranormal captada frente a un cementerio.

Las imágenes fueron captadas en un video de celular en el que se observa cómo el columpio de un parque se balancea completamente solo.

Los hechos fueron grabados en la tarde del miércoles 14 de septiembre en el barrio Maldonado de Córdoba, en Argentina, donde unos residentes del sector supuestamente se percataron del movimiento inusual en el parque.

Publicidad

El suceso fue captado en un parque infantil frente a una de las veredas que da al Cementerio San Vicente en momento en que algunos residentes supuestamente comenzaron a escuchar que 'chirreaba' la estructura del parque.

Según cuentan, cuando fueron a mirar uno de los tres columpios se estaba balanceando solo por lo que el presidente del Centro Vecinal del sector decidió grabar el momento y publicarlo en redes sociales donde se desató una oleada de reacciones a favor y en contra de la veracidad del evento paranormal.

Publicidad

Pues algunos amantes del suspenso y creyentes de los fenómenos paranormales expresan que el video es aterrador y que posiblemente "es una manifestación de algún alma en pena".

Por otro lado se encuentran comentarios de usuarios más escépticos que aseguran que alguien movió el columpio antes de iniciar la grabación del video.

Entre las discusiones se encuentran también comentarios de personas que buscan encontrarle una lógica al movimiento del columpio diciendo que posiblemente es efecto del viento que hizo que se moviera; sin embargo, otras personas contradicen esta "teoría" diciendo que de ser el viento se moverían los tres columpios y no solo uno como se ve en el video.

Te puede interesar este video: La embarrada del 'Escupido' del Amor y la Amistad

Publicidad

  • Publicidad