Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelos transgénero grabaron videoclip de guaracha en estación de TransMilenio

El video se volvió viral en redes sociales y muchos se preguntan en qué estación fue grabado, pues no habían usuarios en el lugar.

Transmilenio
Modelos trans grabaron video bailando en una estación y buses de Transmilenio
Foto YouTube

Un curioso video que circula enredes sociales se viralizó en cuestión de horas. Se trata de un videoclip de guaracha que, aparentemente, fue grabado en una de las estaciones de TransMilenio en Bogotá.

En el videclip participan tres modelos trans que hace graciosos movimientos al ritmo de la música en la estación y también dentro de los vagones. Al parecer, fue grabado en la noche y no habían usuarios en ese momento.

"¡Gracias gurls por acompañarme en mis locas ideas! El arte, la visibilización, La libertad y los que resisten en Colombia y Latinoamérica",escribió en Instagram la persona que publicó el video.

Publicidad


Se desconoce quienes son las protagonistas del video o las personas que organizaron la filmación. Las imágenes, publicadas por primera vez en #Facebook y difundidas en otras redes recibieron todo tipo de comentarios.

"Súper 👏👏👏🔥🔥 Y después dicen que TransMilenio no sirve... solo hay que saber usarlo", "Un vogueo casual en trasmilenio", "El cuerpo es político y un acto de resistencia muy áspero. Gracias por esto! Que talento y que perrassss🔥❤️ las amé", escribieron algunos usuarios en redes.

Publicidad

  • Publicidad