Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gran muestra de amor: una madre se rapó la cabeza para apoyar a su hija con cáncer

La señora se encontraba ayudándole a quitar el poco cabello que tenía y fue cuando tomó la bella y valiente decisión de quitarse el cabello también.

Momento en el que la madre brasileña se rapa para apoyar a su hija
Momento en el que la madre brasileña se rapa para apoyar a su hija
/ Foto: Instagram

Una joven que lucha contra el cáncer recibió un tierno acto de amor por parte de su madre quien tomó la decisión de raparse la cabeza junto a ella para demostrarle su apoyo en este difícil proceso que está enfrentando.

Lo que parecía un momento familiar muy difícil en el que Luciana Rebello, de 31 años, mostraba las medidas que había tenido que tomar por la pérdida de su cabello, se convirtió en un momento bastante conmovedor gracias a su madre Volta Redonda.

Te puede interesar:
BEBÉ LOGRÓ SALVARSE DEL COVID.png
Bebé logró salvarse del COVID-19
/ Foto: Instagram Blu Radio
Una bebé de solo dos meses de nacida logró superar el COVID-19 en Bucaramanga

Luciana publicó algunas fotos manifestando que su mañana estuvo llena de “amor y apoyo” luego de que varios allegados pasaran uno por uno para ayudarle a rapar su cabeza con una maquina afeitadora. Fue en ese instante cuando se vio sorprendida con la acción de su mamá.

En medio del video en el que pasan varios de sus familiares, la última que apareció en escena es su madre, ella le ayudó a su hija por un momento a rapar la cabeza y, cuando casi la mitad de su cabello había caído, Volta tomó la máquina y comenzó a raparse a sí misma.

Publicidad

La joven conmovida empezó a llorar y en medio de las lágrimas le preguntaba a su mamá varias veces por qué lo hacía, pero ella simplemente continuó con este acto de amor, valentía y fortaleza, para decirle que estará siempre a su lado.

Fue la misma Luciana quien compartió el video en su perfil de Instagram, lo acompañó con la descripción “amor de madre”, este ha dejado conmovidos a muchos internautas.

Publicidad

Seguidamente también dejó ver algunas fotografías en las que se les aprecia totalmente rapadas y las acompañó con la frase: “mi mamá es demasiado asombrosa”.

  • Publicidad