Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gustavo Petro ganará la Presidencia de Colombia, según reconocido astrólogo

Asegura que habrá segunda vuelta y que se disputará entre el candidato de la Colombia Humana y Federico Gutiérrez.

Gustavo Petro
Gustavo Petro aceptó que estaba 'pasadito de tragos'
JOAQUIN SARMIENTO/AFP

Laselecciones presidencialesdel 29 de mayo siguen desatando infinidad de rumores y especulaciones frente a quién será el próximo Presidente de Colombia, en un momento que sería histórico si llega a lograr el triunfo el candidato de Izquierda Gustavo Petro.

Y sobre el futuro político del país no solo los analistas se han pronunciado, sino que además los astrólogos se están sumando a dar sus predicciones de cara a quién será el próximo gobernante de Colombia.

Uno de estos expertos es el astrólogo Daniel Daza, quien recientemente lanzó contundentes predicciones sobre lo que pasará a nivel político luego de las elecciones del 29 de mayo.

Publicidad

En diálogo con Kallejiando, Daza aseguro que, según la carta astral, el mejor panorama se encuentra para el signo de aries, lo cual beneficiaría principalmente a los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

En un análisis más profundo, el astrólogo dijo que, aunque las elecciones de mayo serán sorpresivas, no determinarán Presidente y habrá una segunda vuelta, tal y como lo indican las encuestas.

Publicidad

Además habló de sorpresas, pues aunque todo apunta a que habrá segunda vuelta entre los candidatos Gustavo Petro y Federico Gutiérrez, Daza dice que la victoria final se la llevará el líder de izquierda.

Según explica, en la carta astral toman fuerza los signos del elemento fuego, los cuales son: aries, con Gustavo Petro y Rodolfo Hernández y sagitario, con Federico Gutiérrez.

“Estos tres son líderes y están representando muy bien a su signo zodiacal”, expresa el astrólogo.

Sagitario va a regir el signo de los políticos y sagitario es Fico, por eso, asegura Daniel Daza, este candidato tendrá una buena ventaja en primera vuelta, lo que lo llevará a disputar la Presidencia con Petro.

Publicidad

“Como Sagitario no solo es Fico sino que además es elemento fuego, esto le da mucho más la delantera”, dice el astrólogo.

Además explica que según la carta astral, no se podrán pelear la Presidencia dos aries (Rodolfo Hernández y Gustavo Petro), por lo que supuestamente tendrán que enfrentarse aries y sagitario: “Petro y Fico”, tal como lo indican las encuestas.

Publicidad

Y en un breve cierre concluyo que "dentro del destino de Gustavo Petro, por primera vez, en 12 años, está ganar la presidencia de Colombia".

El astrólogo dijo que tiene muchas más predicciones para hacer las cuales algunas ya se encuentran en su página web https://www.danieldaza.com/ y sus redes sociales.

  • Publicidad