Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Ha reaccionado bien y está consciente": aseguró hijo de Vicente Fernández

Vicente Fernández, leyenda viva de la ranchera mexicana, sigue recluido en una clínica de Guadalajara tras el accidente que sufrió en su rancho 'Los tres Potrillos'.

Vicente Fernández
Vicente Fernández continúa su proceso de recuperación.
/Foto: Instagram Vicente Fernández

El "Charro de Huentitán" Vicente Fernández, luego de su intervención quirúrgica por lesiones cervicales tras la caída en su rancho 'Los tres potrillos', ha respondido bien a los tratamientos luego de la cirugía y se encuentra consciente, afirmó su hijo Vicente Fernández JR.

“Él está ahorita en su tratamiento, los doctores son los que van a pasar su reporte, no puedo decir que sienten los demás que no estoy aquí con ellos, los terapeutas dicen que está teniendo una buena respuesta es lo que sabemos, es lo que les puedo compartir, nada más lo demás se lo van a decir los doctores en el parte médico, tiene toda la reacción y está consciente, gracias por todo los quiero mucho, gracias por estar aquí”, dijo Vicente Fernández JR.

El artista mexicano sigue estable y con una mínima sedación. También se reveló que dentro de los próximos 5 días habrán nuevas noticias sobre el estado de salud del cantante: "Hay que tener mucha paciencia. A causa de la operación y el golpe se inflamó la médula". subrayó su hijo para la prensa.

Publicidad


Vicente Fernández ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales; sin embargo, su familia exige un pare a la información falsa. Los únicos partes médicos oficiales serán publicados en las plataformas digitales de Chente.

Por otro lado, la esposa del "Charro de Huentitán", Doña Cuquita, se encuentra contenta por el favorable avance que ha tenido su marido en el Hospital Country 2000, en Guadalajara luego de 7 días hospitalizado.

Publicidad

Se espera que los medicamentos y la rehabilitación física pulmonar que está recibiendo el ídolo ranchero repercutan positivamente y comience a recuperar la movilidad de sus articulaciones.

  • Publicidad