Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Habitante de calle pillado haciendo el delicioso con mujer casada ahora lleva lujosa vida

El hombre aseguró en su momento que la mujer fue quien se le insinuó

Sexo con habitante de calle
Pilló a su esposa haciendo el delicioso con un habitante de calle
/Foto: captura video

A inicio de este 2022 se viralizó por medio de las redes sociales un video en el que se ve a un habitante de calle tener relaciones sexuales con una mujer casada dentro de un carro, a raíz de esta situación el marido de la ella lo golpeó brutalmente y desde ese día su vida cambió.

El hombre se llama Givaldo Alves de Souza y es un ciudadano brasileño y hoy día disfruta de muchos lujos que con su antigua vida de habitante de calle no podía realizar.

Givaldo tiene Instagramy allí comparte algunos días de sol disfrutando en la piscina, así como también un viaje en avión que realizó.

Publicidad

Recordemos que en su momento se dieron a conocer las versiones de los implicados en los hechos, en los que el esposo de la mujer aseguró que agredió al habitante de calle porque su pareja estaba siendo abusada sexualmente en medio de un ataque de psicosis.

Publicidad

Por su parte, Sandra Mara Fernández, de 33 años y quien se dedica a realizar obras caritativas, envió unos audios de WhatsAppy dijo ante la Policía que el encuentro sexual fue consentido.

Así mismo, Givaldo Alves de Souza aseguró que el encuentro sexual se dio luego de que la mujer le propusiera subir a su carro y lo sedujera.

Según la versión del habitante de calle, ofrecida a la Policía, la mujer llegó hasta donde él estaba y le propuso “jugar”.

Contó que hacia las 9:30 de la noche él se encontraba cerca de la escuela parroquial de la localidad de Planaltina, en la capital brasileña, hasta donde llegó la mujer en un vehículo y le pidió que se acercara; posteriormente le dijo: “¿Jugamos?”, ante lo que el hombre no se negó y se subió al carro.

Publicidad

El hombre admitió ante la Policía que sí tuvo sexo con la voluntaria de ayudas, pero aseguró que todo fue en común acuerdo y que no hubo violación como lo dice la pareja de Sandra.

Te puede interesar: ¿Te dejarías examinar las nalgas?

Publicidad

  • Publicidad