Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hallan una tortuga viva en el estómago de un pez conocido como lobina negra

Aunque se desconoce cómo el animal llegó allí y cuánto tiempo duró en ese lugar, la tortuga recuperó su libertad.

Tortuga
Hallan tortuga viva en el estómago de un pez
/Foto: AFP - JOHAN ORDONEZ

Biólogos de la Comisión de Vida Salvaje y Pesca de Florida, Estados Unidos, se llevaron una gran sorpresa al descubrir una tortuga viva en el estómago de uno de los peces que estaban investigando.

Los científicos, quienes se encontraban analizando en un laboratorio el tejido y las características de una serie de lobinas negras capturadas en el humedal de los Everglades, observaron algo extraño en el estómago de una de ellas.

Todo indica que uno de estos peces tenía algo que se movía en su vientre, por lo que los investigadores procedieron a abrirle el estómago al animal en la mesa del laboratorio y descubrieron una pequeña tortuga viva que se había tragado entera.

Publicidad

Así lo dijo con humor la FWC en redes sociales. "Las tortugas vivas en el estómago de un pez no son algo que los biólogos normalmente encuentren".

Afortunadamente, la tortuga estaba en buenas condiciones. Por esto, uno de los expertos decidió devolverla a donde pertenece.

Publicidad

"Caminó hasta el borde del agua, la depositó en el césped y observó cómo la tortuga entraba en agua y se alejaba lentamente bajo la superficie", señaló la FWC en su cuenta de Facebook.

  • Publicidad