Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Hasta que el muelle los separe”, la propuesta de matrimonio que acabó de la peor manera

Una pedida de mano en un muelle con dos embarcaciones distantes y una novia ansiosa, incapaz de contener la emoción, ¿qué podría salir mal?

25440_Propuesta de matrimonio fallida - Foto TikTok
“Hasta que el muelle los separe”, la propuesta de matrimonio que acabó de la peor manera
Propuesta de matrimonio fallida - Foto TikTok

El 2020 sin duda ha sido un año trágico para muchos y por esta razón muy pocos tendrían la osadía de casarse o pedir matrimonio en estas fechas de pandemia. Sin embargo, un valiente superó el miedo y se embarcó, literalmente, en la aventura de solicitarle la mano a su amada, con un terrible resultado.

 

El video de la acción es viral en TikTok, donde fue compartido por la usuaria Amanda Kuehl. De acuerdo con su publicación, el chasco le pasó a su mamá y a su novio, en una fallida escena romántica en Wisconsin, Estados Unidos.

 

Publicidad

Te puede interesar:Pidió la mano de su novia en un yate, pero su amigo arrojó el anillo al mar por error

 

Publicidad

La secuencia, filmada el pasado domingo, obtiene ya más de 2.4 millones de visualizaciones y más de 205.000 reacciones de corazón.

 

El infortunado pretendiente quería demostrarle a su novia todo el amor que le tenía, pero no calculó las dificultades que enfrentaría, ya que la mujer al darse cuenta de sus intenciones se emocionó de tal manera que sin querer aprisionó el acelerador de la lancha, generando una impresionante y a la vez graciosa escena.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

  • Publicidad