Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno escuchó mariachis por primera vez y su reacción fue asombrosa

Máximo deleitó con su ternura a los seguidores de Luisa Fernanda W en redes sociales.

Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
"Ama la música" Luisa Fernanda W sobre su hijo.
Foto tomada de @luisafernandaw

Luisa Fernanda W compartió un video enInstagramde su hijo Máximo escuchando ranchera por primera vez. Ella decidió grabar a su bebé al ver la hermosa reacción que tuvo y demostró el amor por la música como su papá Pipe Bueno.

Entre aplausos y risas por parte de su familia, el hijo de la reconocida pareja muestra una vez más su personalidad frente a este tipo de escenarios, pues, con ternura y bastante entusiasmo , posó ante las cámaras.

No es la primera vez que Máximo actúa con naturalidad y gozo, razón por la cual ha motivado a su mamá a evidenciar cada momento que vive junto a su pequeño, quien dentro de poco cumplirá su primer año.

Publicidad

El 'reels' de Luisa Fernanda W cuenta ya con dos millones y medio de reproducciones, más de cuatrocientos mil me gusta y alrededor de cinco mil comentarios. "Yo lo amo", "nooo ya se le ve el flow", "Uyyyy ya vi a mis hijos en un concierto de él", fueron algunas de las respuestas al video, entre las cuales se destaca a Mafe Méndez, Laura Tobón, Juliana Velásquez, entre otras personalidades.

Con la llegada de su bebé, la YouTuber paisa se ha dedicado a su nuevo rol como madre, ejerciendo esta labor con felicidad y compromiso y gracias a la llegada de Máximo, pudo consolidar su relaciónPipe Bueno.

Publicidad

  • Publicidad