Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hinchas de Millonarios descubren que son ‘hermanitas de leche’ por viaje a Villa de Leyva

Las redes sociales estallaron con este novelón que arrancó con un trino.

6135_La Kalle - Cómo ser infiel por chat - Foto: Pixabay
La Kalle - Cómo ser infiel por chat - Foto: Pixabay

Dicen que “entre el cielo y las redes sociales no hay nada oculto” y así lo confirmaron usuarios este martes luego de que se viralizara una conversación en que dos mujeres, hinchas de Millonarios, dejan en descubierto la presunta infidelidad de un hombre en Villa de Leyva.

Todo comenzó con una serie de trinos que involucraron a tres personas, un hombre y dos mujeres que usuarios identificaron como hinchas de Millonarios.

Lo que a los internautas les llamó la atención fue los detalles en que, supuestamente, una de las mujeres descubrió que su novio salía con su amiga gracias a las redes sociales.

Publicidad

La infidelidad se habría revelado tras unas imágenes en Villa de Leyva, lo cual fue suficiente motivo para reventar las redes con los hashtag #Villadeleyva y #Hermanitasdeleche.

Increíblemente el chisme generó toda una sensación en redes, poniendo en la lupa de los usuarios la vida privada de las jóvenes “engañadas” y el hombre señalado de infiel.

Publicidad

Al percatarse del boom que generaron los comentarios, los trinos de esta ‘novela’ desaparecieron de las redes, pero muchos twitteros se dieron a la tarea de “investigar” e informar a los cientos de usuarios que se sumaron a los hashtag preguntando ¿qué pasó en Villa de Leyva?

Según la “investigación” realizada por algunos usuarios en Twitter, el hombre de la discordia publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece en Villa de Leyva, posteriormente, una de las mujeres, amiga de la otra, también publicó imágenes en este lugar.

Esto, según el noveló que se trasladó a Twitter, ayudó a que la otra chica, hincha de Millonarios ‘atara cabos’ y dedujera que su pareja y su amiga estuvieron juntos en Villa de Leyva.

Publicidad

Fue tanta la presión en redes llamando a las mujeres “hermanitas de leche”, y mencionando la cuenta del supuesto infiel, que, incluso, el joven involucrado se pronunció con unos trinos dando su versión de los hechos y asegurando que la supuesta novia engañada terminó con él hace varios meses.

Publicidad

Cabe recordar que los trinos con la explicación del joven también desaparecieron de la red, sin embargo, varios usuarios tomaron pantallazo en medio del riguroso seguimiento que hicieron a la historia.

  • Publicidad