Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre busca por cielo y tierra alguien que lo contagie de COVID-19; el motivo te sorprenderá

El sujeto hizo la inusual petición en sus redes sociales.

22551_Tapabocas referencia // FOTO: Pixabay
La mascarilla podría ser un complemento antes de la vacuna contra el COVID-19, según científicos
Tapabocas referencia // FOTO: Pixabay

Aunque el mundo está luchando por evitar los contagios y parar el COVID-19, este no es el caso de un hombre en Nueva York, Estados Unidos, pues busca por cielo y tierra alguien que lo contagie para no recibir a sus familiares en fin de año.

Así lo hizo saber mediante sus redes sociales y dejó muy en claro el por qué, evitar alojar a unos parientes. Para lograr su cometido, pidió públicamente que quien haya dado positivo, se ponga en contacto con él o le envíe su resultado.

"Necesito ayuda. Sé que esta es una solicitud extraña, pero estoy buscando un resultado positivo de la prueba COVID de los últimos días”, explicó.

“Puede ocultar cualquier información de identificación (como su nombre), pero tengo parientes que vienen a la ciudad. Les dije que no podían quedarse conmigo, pero ya compraron un boleto y llegarán en breve”, añadió.

Publicidad

Aunque no se sabe si su plan salió como lo tenía pensado, el extraño pedido del hombre ha causado revuelo en redes sociales, ya que la publicación se da en medio de un aumento de casos de COVID-19 en el mundo; varios le aconsejaron simplemente ser sincero con sus parientes.

  • Publicidad