Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre de 85 años cedió su cama en una UCI para dársela un desconocido más joven

“Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama”, pidió el señor.

Anciano cedió su cama en una UCI
Anciano cedió su cama en una UCI en India
/ Foto: Facebook - Pixabay

Shri Narayan ji, de 85 años de edad, contrajoCOVID-19 por lo que fue trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos UCI por su estado crítico y, aunque sabía cómo se encontraba, decidió ceder su lugar para los médicos ayudaran a un paciente más joven.

En un principio, los médicos se negaron a aceptar su petición, pero él estaba consciente de lo que hacía. Narayan prefirió ayudar a un desconocido y darle una segunda oportunidad a costa de su propia vida. Su sacrificio ha conmovido a miles de personas enredes sociales.

Según manifestaron los doctores a medios locales en la India, el anciano necesitaba altos niveles de oxígeno por los daños pulmonares que le ocasionó el virus. Sin embargo, él solo pensó en que ya había vivido lo suficiente y por eso su gesto de generosidad.

"Tengo 85 años. He vivido mi vida. Salvar la vida de un joven es más importante. Sus hijos son pequeños, por favor, denle mi cama", expresó Narayan.

Publicidad

Sad Pauly D GIF by A Double Shot At Love With DJ Pauly D and Vinny - Find & Share on GIPHY

Publicidad

El hombre estaba dispuesto a recibir su muerte para darle la oportunidad de vivir a un hombre que jamás conocería. Su hija dijo que como él sabía que iba a morir, prefirió sentirse en casa y en compañía de sus familiares.

Su historia se ha replicado en redes sociales y ha dejado al borde de la lágrima a cientos de personas que expresaron su admiración por Narayan. Además, les recordó que en el mundo existen héroes sin capa y personas buenas que reviven la fe en la humanidad.

También recuerda lo mortal de un virus que, además en India, tiene a la población azotada y en una crisis sin precedentes.

  • Publicidad