Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre que toma su orina a diario tiene problemas con su compañero de casa; el olor es muy fuerte

El hombre bebe como medicina natural sus propios orines.

Orina
Orina
/Foto: Daily Mail

Brother Sage es quien desde hace casi dos décadas ha estado tomando su propia orina asegurando que le sirve cómo beneficio en varios aspectos en cuanto a la salud, dejando de lado los tabúes respecto a si es realmente malo o no, él de igual manera lo hace.

Según contó Sage, suele almacenar su orina durante las hora de la noche para luego tomarla en las mañana, funcionando este método como un tipo de fermentación que aparentemente le funciona mejor en su organismo.

Incluso relató que puede guardar la orina hasta tres años, utilizándola también para sumergir sus pies o lavarse los ojos. Brother Sage, tiene actualmente 68 años y vive en Colorado, Estados Unidos.Ante su práctica y constante uso de su propia orina se animó a ofrecer cursos respecto al tema.

Aunque Sage lo ve como algo normal y que al parecer le funciona como medicina para varios males, los médicos realmente no avalan dicha práctica, ya que la orina por sus altos contenidos de sales suele deshidratar más rápido a la persona que la consume.

Publicidad

A pesar de que no hay una evidencia concreta y científica que afirme que beber orina ayude en algún factor a la salud, Sage asegura que cura todo, desde un virus hasta quemaduras ocasionadas por el sol.

Por otro lado, el hecho de que Brother Sage tenga dicha costumbre le ha traído consecuencias con su compañero de casa, ya que los olores que salen de los frascos que suele almacenar por días, se extiende por el lugar e incómoda a su amigo.

Publicidad

“Solo estoy reajustando el lugar donde hago mi práctica ahora y comenzando a buscar una nueva ubicación” expresó Sage.

Finalmente, Sage habló del porque posiblemente su vecino sentía el olor hasta su casa: "El dormitorio y mi baño están demasiado cerca de la cocina, por lo que los olores van por el pasillo. Estoy ahora practicando en el jardín, voy a un lugar cercano o a aguas termales y paso tres días pasándolo bien con eso...”.

Te puede interesar:

Caso Saray Sofía Godoy: imputan cargos a enfermera que aplicó sobredosis

Publicidad

 

  • Publicidad