Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre robó a su pareja más de 39 millones de pesos para poder pagar algunas deudas

Se conocían desde la adolescencia, pero al hombre no le importó y también le quitó joyas de su madre y dólares.

Ladrón
El ladrón ya se encuentra a disposición de las autoridades.
/Foto: Facebook Diablo's Southwest Grill

La policía logró detener el pasado viernes en Santiago del Estero, Argentina, al acusado de robar a su novia alrededor de 1.000.000 de pesos argentinos ($39.000.000 COP). El hombre capturado también habría confirmado que hurtó dólares y joyas de la madre de la víctima.

Gracias a la denuncia por parte de la familia, se pudo iniciar una investigación logrando allanar la vivienda del ladrón y posteriormente, capturarlo. Sofía Cruz, abogada de profesión, afirma que conocía a su expareja desde la adolescencia y mantenían una relación de más de un año.

El delito fue descubierto por parte del papá de la mujer, quien es comisario retirado de la policía; él se percató de la situación cuando vio que sus ahorros, que guardaba en su casa, desaparecieron. Decidió verificar con su hija y se dieron cuenta que ni el dinero, ni los dólares y ni las joyas de su madre estaban.

Publicidad

Mauro Ezequiel Martín Ciapino, era el único responsable del crimen, ya que de vez en cuando se quedaba a dormir en la propiedad de la abogada y hasta tenía llaves de la vivienda. Martín Ciapino le confirmó a Sofía Cruz que él era el responsable, y que tomó el dinero para pagar algunas deudas que tenía.

Aunque los policías allanaron la casa del hombre, no hay rastro de los objetos robados. Ahora, el hombre capturado espera ser judicializado por el delito de "hurto".

  • Publicidad