Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre se levantó en pleno vuelo a protestar contra la reforma tributaria expuesta por el Gobierno

“La única manera de parar esta situación es la movilización social y pacífica, diciéndole al Gobierno y al Congreso que no siga gravando los intereses de los ciudadanos”.

Captura
Hombre protestó en pleno vuelo contra la reforma tributaria
/Foto: Facebook Las2orillas

Un hombre identificado como Emiro Arias se levantó de su silla en pleno vuelo para contarle a los demás viajeros su inconformidad con el proyecto de ley ‘Solidaridad Sostenible’ que propone el Gobierno. Reforma tributaria que planea subirle el IVA a servicios públicos, además de subirle el IVA hasta al café, azúcar y sal, productos no serían exceptuados, según ellos, porque no son indispensables.

Cuando los pasajeros hasta ahora se estaban abrochando sus cinturones, el hombre indignado con la reforma tributaria se paró frente a todos y los interrumpió.

“Buenas tardes para todos. Esta tarde a las 3 de la tarde en el Congreso de la República el gobierno del presidente Duque pretende aprobar la reforma tributaria gravando con el 19 % los servicios públicos de los estratos 4, 5 y 6, gravando los salarios superiores a 2.400.000 para el 2022 y a partir del 2023 los saliros superiores a 1.600.000”, dijo Arias.

Esto es un exabrupto en un país que hoy está padeciendo una crisis económica y humanitaria, la única manera de parar esta situación es la movilización social y pacífica diciéndole al Gobierno y al Congreso que no siga gravando los intereses de los ciudadanos de este país, que estamos hasta la coronilla de impuestos que se pierden en la corrupción”, agregó.

Publicidad

Finalmente, y en medio de su protesta, el hombre les pidió a los colombianos a unirse en contra de lareforma tributaria. Petición que fue aplaudida por todos los pasajeros.

“Es necesaria la unidad de los colombianos para tratar de parar estas cosas que están lesionando profundamente los bolsillos de los colombianos, ese es el mensaje que les quería traer esta tarde”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad