Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre se salvó de robo en Medellín echándole el carro encima a los ladrones

La grabación fue registrada por una cámara de seguridad, que captó el momento en el que el conductor intentó arroyar a los ladrones.

Hombre intenta arroyar ladrones en Medellín
Hombre intenta arroyar ladrones en Medellín
/Foto: Captura video Twitter @Guardianes_Ant

La delincuencia común y la inseguridad en las calles siguen aumentando de cara al 2023, esta semana ocurrió un hecho en Medellín que se viralizó en redes sociales, en el que un hombre evitó ser víctima de robo causando un accidente.

El suceso tuvo lugar en la calle 25 con carrera 52 a la altura de Comfenalco en la capital antioqueña, en donde 2 sujetos motorizados,los cuales portaban armas de fuegos, quisieron hurtar al conductor, que en el desespero por no ser robado aceleró e intentó embestir a los delincuentes.

Todo lo ocurrido quedó registrado por una cámara de seguridad del sector, en el que se puede ver como el hombre ocupa el carril contrario para alcanzar a los ladrones, pretendiendo pararlos, lastimosamente al colisionar con otro carro y otros motociclistas el vehículo se voltea y queda volcado.

Las cifras de delincuentes capturados este año por hurto en Medellín con corte en agosto es de 1.612 individuos, en comparación con el año pasado en el que fueron unos 1.425, en 2020 la cifra era de 1390. Igualmente según información de 'Medellín Cómo Vamos', los bienes más hurtados son los teléfonos celulares con 11.015 casos, cifra que aumentó en comparación con los años anteriores.

Publicidad

El panorama es un poco desalentador y preocupante, debido a que según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, hasta el mes de agosto se habían reportado aproximadamente 17.000 reportes por el delito de hurto.

Un buen ejemplo de esto fue otro caso registrado esta misma semana, en el que un fletero trató de robar a los ocupantes de una camioneta que se movilizaba por el sector de la avenida guabinal en la ciudad de la eterna primavera.

Publicidad


Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad