Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡VIRAL! Hombre colgó una hamaca en vagón del metro de Medellín y se echó una siesta

El hombre se relajó en el viaje y además posó para algunas fotos.

Hombre con hamaca en metro de Medellín
Hombre con hamaca en metro de Medellín
/Foto: Captura de video

En las redes socialestodos los días se viralizan fotos o videos que llaman la atención de cientos de internautas, como por ejemplo, la actitud de un hombre en el metro de Medellín . 

Gracias a varios ciudadanos, en video quedó registrado el momento en el que un hombre sacó una hamaca y la colgó de los pasamanos que usan los usuarios para agarrarse y evitar caídas. 

Los hechos sucedieron el pasado 19 de septiembre en la capital antioqueña y ha causado un gran revuelo, ya que algunos internautas se tomaron la situación con humor, mientras que otros criticaron al hombre quien según ellos estaba ocupando demasiado espacio en el vagón, tanto es así que algunas personas se debieron acomodar en otros lados para poder llegar a su destino. 

En uno de los videos que fue publicado en la red social del pajarito, Twitter,se escucha a una mujer reprocharle la actitud diciéndole: “No está permitido”, a lo que el hombre con humor le respondió: “No, es que venía muy cansado del trabajo”. 

Publicidad

Sobre esta situación, el Metro de Medellín no se ha pronunciado, pero según el internauta, el hombre fue retirado del sistema por algunos trabajadores quienes rechazaron su comportamiento.

Algunos internautas no perdieron la oportunidad de hablar sobre el video viral del momento: "Que pereza esta gente ¡cuiden el metro por favor!", "Los mal llamados influencer......queriendo llamar la atención a como de lugar. Si no estoy mal, creo que fue uno de los que navego en el rio medellin en feria de flores.", "De dónde sale esa gente.", "Jajajajajajaja... Pues si el viaje es largo, que sea placentero", "Yo estando en ese vagón le meto un calvazo a ver si se le quita lo payaso", son solo algunos de los comentarios de los internautas.

Publicidad

Te puede interesar: Amor y Amistad: embarraditas del Escupido - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad