Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes escalofriantes: Elefante atacó un camión con turistas durante un safari

En videos difundidos en Twitter se puede observar el momento en que el animal, de unas seis toneladas embiste el vehículo.

Elefante embiste vehículo de estudiantes
Elefante embiste vehículo de estudiantes
/Foto: Contexto Tucumán

El enorme elefante atacó este fin de semana a un camión de safari, lleno de turistas y estudiantes de ecología que se acercó al grupo de animales en la reserva de caza de Selati, cerca del Parque Nacional Kruger, en el nordeste de Sudáfrica.

En video quedó registrado el momento en que el animal de unas 6 toneladas embiste el vehículo y utiliza sus colmillos para cortarlo y apartarlo del camino.

Según detalló EcoTraining, empresa que gestiona el parque, la temporada de apareamiento explica el incidente. "En época de celo los elefantes machos experimentan altos niveles de testosterona y pueden mostrar un comportamiento agresivo", dijo en un comunicado el director general de la compañía, Anton Lategan.

"El camión se detuvo para observar a los elefantes y darles la oportunidad de calmarse. Un elefante toro, que estaba con la manada de cría, se abalanzó sobre el vehículo", agregó.

Publicidad

Afortunadamente, ninguno de los estudiantes resultó herido gracias a la reacción de los encargados del parque que los trasladaron con rapidez a un nuevo vehículo.

Publicidad

  • Publicidad