Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: cantante fue aplastada por una pantalla gigante durante su presentación

La artista recibió un fuerte golpe y tuvo que ser atendida de urgencia.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 4.16.17 PM.jpeg
Cantante sufre accidente en escenario
/Foto: captura de video

Durante una presentación, una cantante junto a sus músicosvivió un momento de gran pánico y angustia, en la provincia de Corrientes, Argentina, mientras se llevaba a cabo un recital por los festejos del día del chamamé.

La inesperada situación quedó registrada en video, pues en medio de la presentación una pantalla que gigante que estaba detrás de ella se empezó a venir abajo.

En cuestión de segundos la parte superior que sostenía la pantalla cayó encima de los músicos, quien más resulto afectada fue la mujer, pues al sentir que algo se le venía encima no tuvo tiempo de reaccionar.

Incluso, antes de que la pantalla se cayera se movió primero hacia la derecha, quedo temblando un poco y luego de vino abajo principalmente sobre la cantante, el guitarrista que se encontraba más cerca de ella recibió el impacto en uno de sus hombros, pero logro correrse.

Publicidad

En el video se logra ver como la pantalla gigante cae sobre ella golpeándola fuertemente en su cabeza quedando tirada en el escenario. En ese preciso momento se iniciaron los protocolos para atender a la cantante.

Tras el accidente, se informó que la mujer y el guitarrista fueron atendidos por personal médico del evento y ninguno presento heridas de gravedad, lo que causó tranquilidad entre los asistentes. Se desconocen los motivos por los que la pantalla se cayó.

Publicidad

Los internautas no dieron espera para comentar el video; muchos manifestaron la preocupación por lo sucedido.

“Pobre. Me dolió a mí, pudo haber sido una desgracia aún peor”, “Que mal momento”, “Que bueno que están bien, pobre que golpe y peor el susto”, “Que peligro”, “De terror”, “Pobre mujer, como no van a poner bien segura la pantalla”, escribieron algunos internautas ante el video.

También puedes ver: Tips para sacar la visa

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad