Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes sensibles: oso despedaza cuello de su entrenador ante la mirada de sus compañeros

El aterrador momento quedó en cámara y muestra cómo el animal se enfurece y pierde la calma en una reacción natural de su instinto.

Ataque de oso.jpg
Ataque de oso
/ Foto: Captura de video de Youtube

Un aterrador video le da la vuelta al mundo porredes sociales, mostrando el impresionante momento en que un oso ataca a su entrenador en medio de una furia incontrolable.

Se trata de un clip que capta el momento en que varios adiestradores del animal realizan algunos trucos con el oso mientras grababan para un comercial de televisión; y aunque el hecho ocurrió hace varios años, recientemente fueron revividas y viralizadas las imágenes, advirtiendo el estrés al que son sometidos estos animales que pueden terminar reaccionando violentamente en medio de su instinto natural.

Según reporta el diario The Sun, los hechos ocurrieron en el año 2008 y se revivieron recientemente en el aniversario de muerte de Stephen Miller, quien fue el adiestrador que falleció a manos del oso llamado Rocky.

Publicidad

Según los reportes que se tienen sobre este aterrador suceso, el día de los hechos los adiestradores estaban grabando con el animal un comercial para un combate de lucha libre.

En medio del intento de filmación se debía realizar unas tomas de “ataque por etapas”; sin embargo, en medio de la toma, el gigante animal se habría confundido y terminó atacando sin piedad a uno de sus adiestradores.

Publicidad

Pues, según reportes de medio internacionales, Rocky se sintió confundido y tal vez en peligro por lo que, en medio de su instinto animal y de supervivencia, se abalanzó sobre el cuello de Stephen Miller y con varios sacudones desgarró esta parte del hombre.

Ante el feroz ataque, los otros adiestradores intentaron intervenir dando palazos al oso y rociándole gas pimienta, mientras el animal muestra ante las cámaras una furia indomable.

En medio de la aterradora escena el adiestrados logra soltarse y salir cojeando; por su parte el animal se muestra incontrolable mientras arrastra sus patas contra el suelo en señal de defensa.

Según lo reportado por los otros adiestradores a medios internacionales, cuando Stephen Miller salió caminando ya llevaba su cuello desagarrado y minutos después se desplomó y falleció.

Publicidad

“Me está matando. Éramos hermanos”, dijo a medios Randy Miller, primo del adiestrador fallecido.

Publicidad

“Sucedió tan rápido. Hicimos lo que teníamos que hacer para detener al oso. Tomó unos segundos sacarlo, pero ya era demasiado tarde”, agregó.

Este impresionante video fue viral en aquella ocasión y esta semana se volvió a viralizar en el aniversario 14 de muerte del domador de osos.

Más allá del impacto que generan las imágenes, varios activistas y defensores de animales han tomado el video como ejemplo del gran daño que se le hace a los animales al tenerlos en cautiverio y pretender adiestrarlos.

Pues aunque la investigación oficial determinó que se trató de un accidente, el oso Rocky fue apartado aún más de su hábitat y de los humanos, ya que se determinó una conducta agresiva que representaba un riesgo, desatando una mayor polémica sobre maltrato animal.

Publicidad

  • Publicidad