Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impactante: Mujer empuja a otra a las vías del metro de New York

La Policía continúa buscando a la agresora.

Mujer empuja a otra a las vías de metro
Mujer empuja a otra a las vías de metro
/Foto: Screeshot video

El video compartido en diferentes redes sociales capta el momento en el que la víctima estaba esperando el metro y es agredida por otra, quien la lanzó sin piedad contra el vagón del metro que llegaba.

Ocurrió en la estación del Times Square, del Metro de New York. A pesar de que el sistema es continuamente vigilado por el Departamento de la Policía, la mujer decidió empujar a la otra sin razón alguna.

En las imágenes se puede ver a la mujer esperando el momento preciso para efectuar la agresión, a su vez, la víctima se encuentra parada en la línea amarilla del metro esperando que este llegara, para continuar su camino.

Cuando el vagón del metro se acerca, la agresora rápidamente empuja violentamente a la mujer que se encuentra de pie, tras el impacto sus zapatos salieron volando.

Publicidad

La agresora huyó rápidamente del lugar llevándose de paso a otra persona en el camino. Las imágenes captadas ahora son difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York con el fin de encontrar a la mujer.

Aunque usuarios aseguran que estos hechos son muy usuales en el metro, lo cierto es que las imágenes impactaron a los internautas. Por fortuna, la mujer fue trasladada al hospital más cercano donde la atendieron por algunas lesiones leves en el rostro.

Publicidad

  • Publicidad