Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Impactante video: abuelita cayó por accidente a un río; solo han encontrado una de sus prendas

Bomberos y voluntarios siguen en la búsqueda de la mujer; sin embargo, las esperanzas de encontrarla con vida son casi nulas.

Mujer-de-la-tercera-edad-cae-al-río-Guacalate-en-Ciudad-Vieja-990x580.png
Abuelita cayó por accidente en un río
/Foto: captura de video

Doña María Isidra Carmona, quien resbaló al río Guacalate, en Guatemala, sigue siendo buscada por rescatistas del cuerpo de Bomberos del lugar; la mujer cayó accidentalmente y solo han encontrado una de sus prendas.

Ya son casi 5 días de la desaparición de la abuelita de 75 años, originaria de la zona 4 de San Antonio Aguas Calientes, Sacatepéquez.

Publicidad

En el vídeo se puede observar como ella curiosamente se acerca al puente y a un costado se sienta, sin embargo, resbala cayendo al río. A 500 metros aproximadamente fue localizado parte de vestimenta.

“Una prenda de vestir de la señora fue hallado a medio kilómetro de donde cayó al río, y aunque la ruta es bastante peligrosa, socorristas han indicado que intentarán encontrarla antes que vuelva a llover. Familiares de la ahora desaparecida están acompañando a quienes realizan la búsqueda, aunque parezca imposible, aún tienen esperanza de encontrarla con vida”, según el reporte de los cuerpos de socorro.

Bomberos Voluntarios y Municipales Departamentales siguen la búsqueda, pero conforme avanza las horas se disminuyen las esperanzas de encontrarla con vida.

Debido a las inclemencias del clima, la búsqueda de patrullas de rescate de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales se ha dificultado.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música